Nuestra Empresa

Creamos segundas oportunidades para nuestros clientes, a través del cobro humanizado, para que puedan re-escribir su historia de crédito

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de cobranzas con 20 años de operaciones en República Dominicana, siendo la única compañía dominicana afiliada a la red internacional de empresas de cobranzas Total Credit Managment (TCM).

Trabajamos bajo una filosofía de cobro humanizado, respetando la dignidad de las personas y dándoles la oportunidad de ajustar el cumplimiento de sus compromisos a su realidad inmediata y enfatizando categóricamente nuestra disposición de servicio.

Es por esto que diseñamos planes de pago para hacer posible que nuestros clientes se reinserten nuevamente en la dinámica productiva como sujetos de crédito y agentes económicos activos generando una labor de cobros efectiva, impulsando el crecimiento del mercado bancario, apoyando la rehabilitación de un segmento significativo de clientes promoviendo la rebancarización, la democratización del crédito y la inclusión social.

También ofrecemos nuestros servicios a empresas privadas de servicio público (como telefónicas) e instituciones públicas de facturación masiva (distribuidoras de electricidad y ayuntamientos, etc.), además trabajamos con mercados especializados de la industria de la construcción.

Nuestra Gente

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales con visión y liderazgo participativo, enfocados en la mejora continua, en la innovación constante, el crecimiento y el fortalecimiento conjunto.

Creemos en el trabajo en equipo y en el juego de roles en donde participamos de las decisiones y las ideas cooperando entre equipos y creando un clima organizacional de complicidad y apoyo.

blog-thumb1
flag-icon1

Valores

  • icon-1

    Confidencialidad

    Nos comprometemos a preservar la confidencialidad de tus datos y a respetar tu privacidad.

  • icon-2

    Humanidad

    Nuestros asesores de pago son humanamente tratados y se espera que de la misma manera traten a nuestros clientes.

  • icon-3

    Cumplimiento

    Nos comprometemos a cumplir todos los compromisos asumidos con nuestros Stakeholders.

  • icon-4

    Alianzas

    Estamos abiertos a realizar cuantas alianzas sean necesarias a los fines de crear sinergia para las entidades que participen de ella.

  • icon-5

    Comunicación

    Somos una entidad que procura la comunicación efectiva utilizando los medios que fueren necesarios para su logro.

  • icon-6

    Rentabilidad

    Agregar valor a los accionistas, a los clientes y a los empleados es nuestro principal enfoque y esto lo perseguimos a través de la rentabilidad y de acuerdos ganar, ganar, ganar.

  • icon-7

    Ética y Principios

    Creemos y vivimos los principios éticos en los negocios, somos abanderados del buen hacer, la integridad, la responsabilidad el compromiso, la confiabilidad, la empatía y la transparencia.

  • icon-7

    Eficiencia

    Procuramos el mayor nivel de eficiencia de todos nuestros procesos en especial el proceso de cobros, utilizando para ello todas las herramientas disponibles siempre y cuando no se lacere con esto al ser humano.

icon-7

Sostenibilidad

Creemos en la creación de valor económico, valor ambiental y valor social. Nuestra empresa ha crecido de forma orgánica durante dos decenios, con una rentabilidad impulsada por nuestros planes estratégicos y la capacidad de nuestro equipo para crear e implementar nuevos productos.

En los últimos años hemos apostado fuerte por la creación de valor social, a través de la rehabilitación financiera y la educación financiera a nuestros clientes. Hemos empezado a resarcir nuestra huella de carbono, a través del ahorro de energía y un menor uso del papel, como parte de un programa ambiental que se irá consolidando en los próximos años.

Facilidades

  • Hablemos de humano a humano

    Poseemos una moderna tecnología que, lejos de robotizarnos, nos facilita servir al cliente de una forma cercana personal e individualizada, considerando su estilo de vida, sus preferencias de horarios, canales de comunicación fechas y modalidades de pago.

  • Autoservicio a tu gusto

    Ponemos a tu disposición un chat de atención en línea para servirte de lunes a viernes en horario de 8:00AM a 6:00PM y sábados de 9:00AM a 1:00PM

    También puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp 24/7.

  • Mensajería instantánea a tu disposición

    Si prefieres tener el control de la conversación, nuestros canales de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram son para ti, a través de los números telefónicos:
    (809) 222-0922
    (809) 732-3010

  • Accesibilidad y pagos domiciliarios

    Templaris va donde tú estés, solicita el servicio a domicilio y nosotros hacemos la gestión.

    Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero #228 esquina Av. Alma Máter, Torre Friusa piso 11 suite 11-A. La Esperilla, Santo Domingo, D.N