Recuperación de Deuda

Creamos segundas oportunidades para nuestros clientes, a través del cobro humanizado, para que puedan re-escribir su historia de crédito

Outsourcing para cobranza temprana

Prestamos servicios especializados a instituciones para cobrar cuentas de baja morosidad y para la ejecución de campañas de cobranzas con el uso de tecnología de vanguardia.

directa

Recuperación de carteras castigadas

Diseñamos y ejecutamos estrategias de negociación y jurídicas a la medida para la recuperación de carteras castigadas o de alta morosidad.

icon-1024x683

Cobranzas en Latinoamérica y El Caribe

Ofrecemos servicios especializados en Latinoamérica y El Caribe a través de aliados estratégicos que son líderes en cada mercado y miembros de la red internacional de cobranzas Total Credit Management Group (TCM Group), de la cual formamos parte. Nuestros servicios de recuperación de deudas en la región se llevan a cabo mediante procesos negociados o por vía judicial, según amerite cada caso.

acreedor

Cobranza Judicial con garantía de éxito

Contamos con una amplia experiencia en todas las fases de la cobranza judicial, la interposición de demandas y la realización de embargos.

Ofrecemos nuestra experiencia en la cobranza judicial a otras instituciones, normalmente bajo el esquema de “no recuperación – no honorarios”.

Nuestros honorarios son generados sólo en la medida en que recuperemos la deuda.

law