Templaris expresa apoyo a declaraciones de la ABA

Posted by Doris on Dec 7, 2021 1:58:52 PM

La empresa de cobranzas trabaja bajo un esquema de cobro humanizado y la capacitación constante de su equipo sobre este tema

Santo Domingo. - Templaris S.R.L, empresa líder de cobranzas en República Dominicana aplaudió la decisión de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA), quienes aprobaron la “Declaración de Principios sobre el Tratamiento y Relación con los Usuarios de los Servicios Financieros en los Procesos de Gestión de Cartera de Créditos y Cobros de Deudas”.

Esta declaración posee cinco principios que rigen el trato a los usuarios con relación a esos servicios y que abarcan tanto a las entidades financieras como a los servicios contratados a terceros para hacer gestiones de cobranzas por efectos de delegación o cesión, tema que resulta ser la punta de lanza del esquema de trabajo de Templaris, que luego de una reestructuración interna tiene un especial enfoque en el cobro humanizado.

“Para Templaris es de suma importancia asumir desde dentro los valores que nos identifican. Ser empáticos con las necesidades de nuestros clientes, tener un trato cordial y basado en el respeto son piezas fundamentales para lograr ser eficaces, eficientes y efectivos en nuestro trabajo y, tal como indica la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana, esto nos permitirá además lograr el fortalecimiento y estabilidad del sistema financiero nacional”, indicaron ejecutivos de la empresa.

“Frente a la Declaración de Principios sobre el Tratamiento y Relaciones con los usuarios de los Servicios Financieros en Proceso de Gestión de Cartera Créditos y Cobros de Deudas de la Asociación de Bancos Múltiples (ABA); nosotros apreciamos y felicitamos a la ABA por su decisión de hacer causa común con nuestra declaración de principios y valores los cuales han estado establecido en nuestra organización desde nuestro origen”, concluyeron.

Topics: Finanzas