¿Quiénes Somos?

Templaris es la empresa profesional de recuperación de deudas de República Dominicana, con dedicación a tiempo completo al negocio de las cobranzas como actividad principal así como a los servicios y procedimientos legales afines.

Somos orgullosos shareholders para República Dominicana de TCM Group – Global Debt Collection (El mayor conglomerado de Empresas de Créditos y Cobros del mundo).

   ¿Por qué elegirnos?

La empresa es liderada por una gerencia constituida por profesionales que han hecho de la gestión de cobros su expertise y promueven activamente, como institución, la profesionalidad del sector de la gestión de cobros en el mercado dominicano.

El profesionalismo de Templaris la impulsa al desarrollo de recursos tecnológicos a la medida de las necesidades de sus clientes, y, en tal virtud, a liderar el sector de las agencias de cobros en avances tecnológicos.

De igual manera, Templaris impulsa el establecimiento de un marco regulatorio que garantice un ejercicio profesional y ético de las agencias de cobros.  La dedicación plena a las cobranzas, como aspecto inmanente a su profesionalidad, garantiza una mayor efectividad en el mercado para beneficio de sus clientes.

 

Misión

Ofrecer servicios de recuperación de deudas garantizando la máxima organización y comunicación a través de colaboradores que están en un constante crecimiento y excelente ambiente laboral en una empresa ágil que cumple con los compromisos asumidos.

 

Visión

Ser reconocidos como la empresa de gestión de cobros tecnológicamente más avanzada en la República Dominicana.

 

Valores

Estamos en Construcción