Defensa litigiosa de acreedores

Asistimos a entidades acreedoras en el manejo de todo tipo de litigación, incluyendo la defensa frente a acciones legales interpuestas por “sujetos obligados” o el inicio de persecuciones por fraudes o irregularidades acontecidas al momento de la concesión de la facilidad crediticia.

Ejecución de Garantías

Templaris asiste a sus clientes acreedores en el manejo de todo tipo de litigación, incluyendo la defensa ante acciones legales interpuestas por sujetos obligados o el inicio de persecuciones derivadas por fraudes o irregularidades acontecidas al momento de la concesión de la facilidad crediticia.

Casos estratégicos y complejos

TGestionamos en nombre de terceros el cobro de deudas muy elevadas, la litigación de casos complejos y el tratamiento diferenciado de casos estratégicos puntuales.

Defensa ante demandas en Responsabilidad Civil

Contamos con una amplia experiencia en la defensa de acreedores ante demandas en responsabilidad civil interpuestas por los sujetos obligados.

Litigación por Fraudes Crediticios

Nuestra firma representa a entidades nacionales y extranjeras en procesos de reclamaciones derivados de fraudes crediticios cometidos en perjuicios de dichas organizaciones.

Para contactarnos favor de completar el siguiente el formulario