Adquisición de portafolios crediticios

Llevamos dos décadas de experiencia en la compra y recuperación de deudas y en la adquisición de carteras a través de licitaciones públicas. A través de estos procesos, practicamos con amplitud nuestra visión transformadora: crear segundas oportunidades para los clientes que alguna vez fallaron al sistema financiero.

Éramos todavía un joven emprendimiento, cuando Templaris ganó varias licitaciones públicas internacionales convocadas por el Banco Central de República Dominicana para adquirir la deuda en mora de los bancos comerciales Baninter, Bancrédito y Mercantil.

También acompañamos a los clientes de prestigiosos bancos nacionales e internacionales, como  Banco BHD-León y Scotiabank, a construir nuevos relatos y segundas oportunidades. 

Administración de portafolios adquiridos por terceros

Además de la gestión de las carteras propias, también administramos portafolios adquiridos por terceros, poniendo a su disposición nuestro experimentado personal, know-how, tecnología y red de canales de comunicación y distribución.

Alianzas estratégicas para comprar y administrar portafolios crediticios

Participamos en alianzas estratégicas con entidades internacionales para la adquisición y administración conjunta de portafolios crediticios.

Para contactarnos favor de completar el siguiente el formulario