Quiénes Somos

Templaris es la empresa profesional de recuperación de deudas de República Dominicana, con dedicación a tiempo completo al negocio de las cobranzas como actividad principal así como a los servicios y procedimientos legales afines.

Somos orgullosos shareholders para República Dominicana de TCM Group – Global Debt Collection (El mayor conglomerado de Empresas de Créditos y Cobros del mundo).

   ¿Por qué elegirnos?

La empresa es liderada por una gerencia constituida por profesionales que han hecho de la gestión de cobros su expertise y promueven activamente, como institución, la profesionalidad del sector de la gestión de cobros en el mercado dominicano.

El profesionalismo de Templaris la impulsa al desarrollo de recursos tecnológicos a la medida de las necesidades de sus clientes, y, en tal virtud, a liderar el sector de las agencias de cobros en avances tecnológicos.

De igual manera, Templaris impulsa el establecimiento de un marco regulatorio que garantice un ejercicio profesional y ético de las agencias de cobros.  La dedicación plena a las cobranzas, como aspecto inmanente a su profesionalidad, garantiza una mayor efectividad en el mercado para beneficio de sus clientes.

 

Misión

Ofrecer servicios de recuperación de deudas garantizando la máxima organización y comunicación por medio de colaboradores que están en un constante crecimiento y excelente ambiente laboral en una empresa ágil que cumple con los compromisos asumidos.

 

Visión

Generar soluciones satisfactorias, ágiles y profesionales.

Estamos en Construcción